INTELECTOR Inteligencia Electoral

Me complace que hayas llegado hasta aquí quiero contarte un poco sobre nuestra empresa.

Somos una FIRMA Nacional de origen Veracruzana, especializada en Consultoría Gubernamental, Marketing Político y Asesoría Empresarial, con más de 18 años de experiencia.

Campañas Electorales, Programas de Gobierno, Posicionamiento de Empresas, Investigación de Opinión Pública y de Mercados, Análisis Situacional y Consultoría Estratégica, con Énfasis, en la Interpretación Científica de la dimensión cultural y situacional del Entorno. Nuestros Consultores y Expertos poseen una reconocida trayectoria en el Diseño de Estrategias aplicadas en el Campo de Campañas Multinivel, Operación Territorial, Programas de Gobierno, Estudios e Indicadores de opinión, Diseño y elaboración de Planeación Estratégica para construir, renovar y enriquecer el quehacer Gubernamental para superar el desempeño social y político, comercial y empresarial de nuestros clientes.

Especializada en:

Alejandro Lara Villegas

     Director General
  • Maestro en Administración con Formación de Organizaciones

  • Cabildero en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, México (2018-2021) Presidente de la Asociación Civil: ALIANZA LOCAL POR VERACRUZ, A.C.

  • Asesor, Consultor y Estratega Político.

    Especialidades:

  • Consultoría, academia, asesoría, función pública, administración pública, asociaciones civiles, análisis de rentabilidad, territorio, movilización, Segmentación en Redes Sociales, Marketing Digital, Geopolítica, Bigdata.

Jesús Ulin de la Cruz

Consultor, Columnista y Analista Político.
  • Experto en segmentación del mercado electoral.

  • Formación de estructuras, cuadros y guías electorales.

  • Estudios Demoscópicos.

  • Planes y Programas de Gobierno.

Hablemos

Escucharte y leerte me hace muy feliz. Ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta, comentario, información o para solicitar una cotización. En breve te responderé. Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales o escribirme a mi correo: hola@tatiuribe.com